Un añito

“No tengo dinero, no tengo recursos, no tengo esperanzas. Soy el hombre más feliz del mundo. Hace un año, hace seis meses, creía que era un artista. Ya no lo pienso lo soy.”

Trópico de cáncer

Henry Miller

 

Bueno, que ganas de seguir leyendo…

Pero tengo que escribir. Escribir algo, alguito.

En mi caso es “No tengo Facebook, no tengo twitter, no tengo whatsapp, no tengo esperanzas. Soy el hombre más feliz del mundo. Hace un año, hace seis meses, creía que era un artista. Ya no lo pienso… ” Ja.

Hace un año comencé con este proyecto de publicar este sitio. Algo que venía pensando desde hace algunos años. Simplemente para mostrar mis fotografías y escribir algo, alguito.

Y hace seis meses que no escribo nada, nadita.

No, no se me acalambraron los dedos. Resulta que en la analítica web de la página venía bien, cerca de 10.000 visitas en menos de un año. Super bien! Me estaba preguntando, me estaba preguntando estaba simplemente así, super bien, decía Spinetta.

Un añito

Un añito

Muchísimas de las visitas provenían de Rusia, super bien! Y claro o soy un fotógrafo re popular en Samara, Moscú y Vladivostok o hay algo raro. Y si… hay algo raro. Spams!, generadores de visitas truchas y no se qué otras cosas. Cosas de la web.

La cosa es que me la pase luchando un poco, tratando de solucionar estas cuestiones y no solucione ninguna. Me doy dije. Me canse bahh. De las casi 10000 visitas mas o menos 6000 son de verdad verdaderas. No esta tan mal después de todo. Casi super bien!

Pagina del blog

Pagina del blog

Otra cosa es que de los errores más comunes que se pueden cometer al publicar un blog, cometí todos. Más adelante escribiré algo, alguito sobre estos temas, para aquellos que quieran publicar sus fotografías en internet.

Pagina de Galerias

Pagina de Galerias

Justamente uno de los errores es no tener una página de Facebook y twitter asociada al sitio. Bueno no tengo Facebook, no tengo twitter no tengo esperanzas. Soy el hombre más feliz del mundo. No tengo ni tiempo ni ganas de andar ocupándome de Facebook y twitter. Oia cada vez que escribo Facebook lo hago con minúscula facebuk y el procesador de texto me lo corrige y lo pone con mayúsculas, no pasa con twitter. Muchachos de Twitter quéjense.
Por otra parte ya estoy ahí, ahí nomás de jubilarme. Super bien! Ya casi. Así que espero tener más tiempo. Aunque dudo.

Y para los que preguntaron, la fotografía “Jubilation is coming” fue tomada en agosto de 2013 en la Plaza de Salta.

Jubilation... is... coming!!

Jubilation… is… coming!!

Ese año en uno de mis cursos de sexto, ultimo del secundario (soy profesor de matemática) se había impuesto la frase “Bariloche is coming” en alusión al esperado viaje de egresados. Habían colocado ansiosos cartelitos por todas las paredes, “Bariloche is coming”. Si Bariloche is coming no vayan les decía, quédense.

Los fanáticos de “Game Of Thrones”, popularizaron la frase “Winter is Coming”, es como un sello de la serie,  y es bien  conocida. La expresión  se trasladó a casi cualquier cosa “is coming”. Los norteamericanos suelen usar  a menudo para anuncios el “tal cosa is coming”. ¿El origen?  Quizá se remonte a 1971, “Valdez Is Coming” un clásico del western con Burt Lancaster.

Cuando vi la fotografía ya desde el visor de la cámara pensé “Jubilation is coming”. Un año después comencé a diagramar el blog y preparar las fotografías. Y un año después me estoy por fin jubilando…

Para terminar para todos aquellos que visitaron el sitio (menos los rusos) GRACIAS!!

Y vuelvan pronto.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    error: Content is protected !!